Activities

En la Reserva mantenemos una relación cercana con los habitantes de la Isla Grande de Tierra del Fuego, ya que es vital para promover la protección del patrimonio natural. Es por esto que realizamos distintas actividades como la organización del concurso fotográfico para el aniversario de la comuna de Porvenir, en conjunto con su municipalidad, el apoyo y participación de la Maratón más austral del mundo en la comuna de Timaukel, además de la colaboración con instituciones como la organización de Adultos Mayores, Cruz Roja, Bomberos, Destacamento Caupolicán, Club Social y Deportivo 18 de Septiembre de Porvenir. Además de celebrar la navidad con los niños del hogar PPF Tomás Apóstol (Fundación Esperanza).

El año 2020, firmamos un convenio de prácticas profesionales con el Centro de Formación Técnica de

 

 

 

Tierra del Fuego chilena,con el fin de que estudiantes de la carrera de turismo puedan realizar sus prácticas profesionales junto al equipo y observar en terreno cómo se entrelaza el cuidado del medio ambiente con el mundo laboral.

Fuera de la isla, tenemos vínculos colaborativos con instituciones de conservación, investigación y educación, con las que hemos participado en distintas actividades sobre áreas protegidas privadas y turismo sustentable. Un ejemplo de esto es la jornada de capacitación para prestadores de servicios turísticos sobre la Reserva, valores de conservación y Tierra del Fuego, que se llevó a cabo el año 2016. 

Si quieres conocer más sobre nuestras actividades con la comunidad. ¡Escríbenos!

 

 

 

  • Celebración navidad para los niños y jóvenes del PPF Tomás Apóstol de Porvenir.

  • “Team El Decano” en la Versión Nº45 del Rally Gran Premio de La Hermandad, Club Social y Deportivo 18 de Septiembre de Porvenir

  • Actividad junto a participantes del 11º Congreso de la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile

  • Actividad y participación en el IV Coloquio de Turismo Fueguino

  • V Concurso Fotográfico en la Comuna de Porvenir, donde participan niños, jóvenes y adultos.